domingo, 23 de mayo de 2021

¡MUCHAS GRACIAS MELÓDICOS!

 

Llegó el momento de la despedida Melódicos y no nos queremos poner tristes ya que esta aventura ha resultado muy divertida, gratificante y bonita para nosotros y esperemos que también para vosotros. Por febrero dábamos el pistoletazo de salida para hacer realidad este blog, un blog en el que hemos tratado diferentes temas sobre lo que nos apasiona, la Música, la percusión corporal, la flauta de pico, la instrumentación Orff, las TICS en la Música… y muchos otros temas que nos han servido para tomar conciencia y valorar, aún más si cabe, esta rama artística.

La verdad es que no podemos ocultar nuestra satisfacción porque hemos trabajado duro para dar lo mejor de nosotros y lo más importante, siempre pensando en vosotros, nuestros Melódicos, ya que sin vosotros esto no tendría sentido.

Ahora, solo queda dar las gracias a todos los que nos han visitado y se han interesado en algún post en particular, solo con eso ya nos sentimos orgullosos y satisfechos. Y nada más, aquí termina la aventura, dejamos la puerta entreabierta porque estamos seguros que en un futuro nos volveremos a ver. Un fuerte abrazo Melódicos, muchas gracias de nuevo y recordad siempre: La Música puede cambiar el mundo porque puede cambiar a las personas (Bono).


No hay comentarios:

Publicar un comentario